-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Snooki ya es la señora LaValle, y como es tradición en Estados Unidos, las mujeres se cambian el apellido por el del marido. Así, Nicole Polizzi es a partir de ahora Nicole LaValle. El día posterior a su boda, se despertaba subiendo una foto a Instagram de la gran fecha con su marido en la que escribía: " Despierto siendo la señora de LaValle ". Además de eso, mostró los anillos de boda que tanto ella como su marido lucen con orgullo.
Además, la celebrity del reality 'Jersey Shore' ha renovado su apellido y su biografía de Instagram. Ha cambiado prometida por esposa (en mayúsculas), mostrando la gran felicidad que siente por su nueva vida de casada.
Snooki reveló que el traje de ceremonia pertenecía a la línea 'Eve of Milady', caracterizados por ser unos vestidos exorbitantes, y que el de la recepción de invitados fue diseñado por Ines di Santo. Agradeció a sus fans en su página web por todo el cariño mostrado y declaró que " fue una ceremonia mágica ".
Ronnie sí fue a la ceremonia
Finalmente, Ronnie sí asistó a la boda. El ex de Sammi estuvo presente para compartir la felicidad que su compañera de reality sintió en el dia de su boda. Quienes no estuvieron, ni invitados, fueron Vinny y Mike. Según una fuente, "porque Snooki no los soporta". Estos últimos años hemos podido ver como la relación entre los chicos y Snooki se deterioraba, aunque afortunadamente sí se lleva bien con la mayoría de los participantes del desaparecido 'Jersey Shore'.

