DETENIDO

Simon Collins, hijo de Phil Collins, arrestado por posesión de drogas

El hijo mayor del músico Phil Collins ha sido detenido en Inglaterra por posesión y suministro de sustancias ilegales. Actualmente está en libertad bajo fianza.

Bekia 08 Julio 2014 en Bekia

El músico Phil Collins ya compartía protagonismo con su hija, la actriz Lily Collins, pero ahora es su hijo mayor, Simon, quien da el salto a los titulares, aunque no precisamente por su trabajo.

Y es que Simon Collins, de 37 años, ha sido arrestado en Wiltshire por posesión y suministro de narcóticos ilegales. A las pocas horas fue puesto en libertad bajo fianza, pero Phil Collins se niega a hablar del tema, según declaró su representante a la revista People.

"Un hombre de 37 años ha sido arrestado por estar interesado en la oferta de drogas de Clase A y por posesión de drogas de Clase B", confirmó un portavoz de la policía de Wiltshire. "La fianza se extenderá hasta finales de agosto".

Siguiendo los pasos de su padre

Igual que su padre, Simon Collins se dedica a la música. Forma parte de la banda de rock Sound of Contact, en la que canta y toca la batería. Su madre, Andrea Bertorelli, fue la primera mujer de Phil Collins, de quien se separó en 1980.