-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al parecer, la que fuera empleada de la actriz Sharon Stone ha denunciado a la artista ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles por despido improcedente y le ha acusado de menospreciarla por su fé y su origen filipino, según informa Los Ángeles Time.
La exempleada y cuidadora de los hijos de la actriz, Erlinda T. Elemen, que trabaja interna en la casa de la estrella, ha denunciado y llevado a los tribunales a Sharon Stone ya que, según la propia afectada, Sharon la habría despedido tras enterarse de que había cobrado horas extra, algo para lo que según la actriz era ilegal y que para ella la estaba robando.
Sharon Stone, a los tribunales
La exempleada de la actriz expresó en su denuncia que Stone le había hecho comentarios en los que igualaba el origen filipino a la condición de estúpida y que le pidió que no hablase delante de sus hijos, ya que no quería que estos terminasen hablando como ella.
Además, según la exempleada, Stone también la criticó por acudir a misa y la prohibiría leer la biblia en su casa. Por ello, Elemen exige el pago de los salarios atrasados además de una indemnización por los daños causados.
