Risas y lágrimas. Así se mostraba la actriz Shannen Doherty en un vídeo emocional en el que aparece rapándose la cabeza. Como tantas otras veces, Doherty ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un vídeo del momento en el que tuvo que raparse el pelo debido a su enfermedad.
La protagonista de 'Embrujadas' aparece riendo entre lágrimas mientras su amiga, la modelo Anne Marie Kortright, le pasa una maquinilla eléctrica por su largo cabello. "Ahora me parezco a Bart Simpson", dice Shannen mientras ve su pelo cortarse. Mediante esta publicación, Doherty ha querido agradecer a Kortright por haber hecho lo que se necesitaba hacer.
En julio de 2016, la actriz reveló en Instagram una serie de fotografías en blanco y negro en las que se podía ver los seis pasos que había seguido hasta raparse la cabeza, desde la altura de los hombros hasta casi el cero. Acompañada de su amiga y de su madre, Doherty compartió este duro proceso con sus fans.
Buenas noticias
El 24 de febrero la artista comunicó en las redes sociales que había terminado su último día de quimioterapia. Publicó una imagen suya acostada en la cama pero mirando fijamente a la cámara. A través de ella dijo que había terminado con el tratamiento y que ahora le quedaba esperar los resultados para ver si estaba limpia del cáncer o no.
Shannen fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015 y desde entonces lleva luchando una dura batalla contra esta enfermedad. A pesar de estar atravesando uno de los momentos más duros de su vida, siempre ha querido mantener al tanto de su estado a todos sus seguidores, que no han dejado de mandarle mensajes de ánimo y apoyo.
La actriz ha ido haciendo un seguimiento de su tratamiento en las redes sociales, incluido el primer día de quimioterapia y sus citas médicas, acompañada siempre por su madre.