- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
¡Por fin ha dado señales de vida! Shaila Dúrcal había estado desaparecida desde que anunció que había perdido parte de su dedo índice derecho después de haber sufrido un traumático accidente. "No estoy pasando por el mejor momento", decía entonces una desanimada cantante, pero ahora ha regresado a las redes sociales con un estado anímico mucho más prometedor.
Shaila Dúrcal se recupera tras perder parte de su dedo / InstagramSegún su propio comunicado, la artista va levantando cabeza poco a poco y está recuperando su "sonrisa y alegría" gracias al cariño y apoyo de todos sus seguidores, que estaban muy preocupados debido al hermetismo con el que tanto Dúrcal como su familia estaban llevando la situación. En cualquier caso, siguen sin conocerse las circunstancias exactas que la llevaron a sufrir este aparatoso accidente, aunque sus seres queridos insisten en que "saldrá a hablar cuando esté más recuperada".
Su hermana, el mayor apoyo de Dúrcal
Al parecer, la cantante se refugió bajo los brazos de Carmen Morales y gracias a ella encontró las fuerzas necesarias para seguir adelante. Según reveló Antonio Morales, el otro hermano de Dúrcal, la artista ya se habría puesto en manos de un médico para ser tratada y ambos estarían contemplando algunas posibilidades para realizar una intervención quirúrgica que le permitiera recuperar tanto la funcionalidad como el aspecto que tenían su mano antes de que ocurriera el trágico suceso.