-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El conocido presentador estadounidense Seth Meyers y su esposa Alexi han dado la bienvenida a su primer hijo Ashe, convirtiéndose así en padres por primera vez, según ha confirmado en exclusiva la revista People. La pareja se casó en 2013 y ambos comunicaron que estaban esperando a su primer hijo en noviembre de 2015.
El nuevo papá estaba radiante de alegría y lo quiso compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter: " ¡Gracias a todos por las bonitas palabras! La mamá y el bebé están muy bien". En un segundo tuit que escribió, Meyers, bromeó sobre la obra en la que se encuentra inmerso: "También yo puedo confirmar que cuando se tiene un bebé en Nueva York, se canta mejor 'The Schuyler Sisters'(el éxito de Broadway) durante las primeras 12 horas".
El primerizo papá habló hace unas semanas de lo entusiasmado que estaba en la espera de su primer hijo:" Tengo muchas ganas de saber a quién se parece, cuando salga al fin. Lo único que sabemos es que el niño se parecerá a nosotros. Si no es así es un problema real".
Padres primerizos bien preparados
Tanto Seth de 42 años como su mujer Alexi de 32 han querido estar bien preparados para recibir a su pequeño. El actor afirma que le preguntaron muchas cosas a amigos con hijos: "Es mucho más divertido hablar con personas que están en su tercer niño que las personas que se encuentran en su primer niño. La gente que espera su primer niño tiene muchas dudas, mientras que los que van por su tercer hijo te diran: 'Mira los bebés son indiscriptibles. Usted no tiene que preocuparse por ello. Ellos van a darse muchos golpes y no tendrán ningún problema'".

