Galería: La Semana Santa de los famosos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Roi Porto y Sergi se convirtieron en dos celebrities cuando participaron en la tercera edición del programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' de Cuatro, en el que el catalán entró como uno de los pretendientes del gallego.
El empresario eligió al estudiante de Historia del Arte, pero su relación no duró mucho y parece que no acabó muy bien. Aunque han seguido caminos separados, parece que al menos uno de ellos se acuerda del otro, aunque no precisamente para bien.
Sergi critica el bigote de Roi en TwitterA Sergi no le gusta el bigote de Roi
Desde hace unas semanas, Roi Porto luce un nuevo look, ya que se ha dejado bigote. Seguro que a mucha gente le gusta, pero parece que a Sergi no, y así se lo ha querido dejar claro a través de su cuenta de Twitter.
El dj ha publicado: "Roi, el bigote no te sienta bien, alguien tenía que decírtelo". De esta forma ha intentado aconsejar a su exnovio sobre su aspecto físico, lo que denota también que sigue al gallego al menos por las redes sociales.
Al margen de eso, Sergi ha pasado una buena Semana Santa entre sus bolos con Lety Hilton y las tradiciones catalanas; el exconcursante compartió una imagen en la que aparece comiendo calçots en Pascua. Por su parte, Roi se lo ha pasado en grande tomando el sol y disfrutando de las playas de Valencia totalmente ajeno a los comentarios vertidos por su expareja.

