-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sergi Srola consiguió una increíble fama en Esaña siendo uno de los cocineros más exitosos y ostentando dos estrellas Michelín. Pero los negocios no le fueron nada bien y el chef fue acumulando una deuda que se ha convertido en millonaria, llegando a perder todo. A todo esto cabe sumar su fracaso en su relación con Silvia Fominaya, por lo que pasó una racha bastante mala.
El cocinero acudió a un evento en el que habló de cómo se encuentra y cómo ha orientado su carrera profesional, diciendo: " Reinventarse es el único camino, lamiéndote las heridas no consigues nada, tenemos la suerte de vivir en un país maravilloso que te da una oportunidad".
En cuanto a cómo afronta el trabajo, ha dicho: "Tengo un montón de compromisos a los que poco a poco voy haciendo frente, evidentemente sé que acabaré saliendo, mientras tenga dos manos, el talento que tengo para hacer lo que hago y viva en un país como España, entiendo que saldré adelante.
Al mal tiempo, buena cara
Sus fracasos empresariales no han parado de darle quebraderos de cabeza, pero ha intentado reponerse y tomárselo con humor: "Es una hijaputada, pero más allá del chascarrillo, es muy duro, me dedico a lo que me gusta, tengo la suerte de tener una profesión en la que la edad no juega en contra, es a favor, con lo cuál ahora soy mejor cocinero que hace unos años, evidentemente cuando me he pegado una hostia como la que me he pegado intento que la gente confíe en mí no se pegue esta hostia, y ahora a pelear, luchar y a salir adelante".
