-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pese a su juventud, la salud le ha jugado a Selena Gomez varias malas pasadas, sobre todo en los últimos años. La actriz y cantante padece lupus, una enfermedad contra la que lleva luchando mucho tiempo, y por la cual se vio obligada a someterse a un trasplante de riñón, que afortunadamente salió bien y ha conseguido paliar los efectos de la misma.
Selena Gomnez compartió esta emotiva foto junto a Francia Raisa | Foto: InstagramY es que Raisa ha hablado recientemente para la revista W Magazine, donde ha explicado las angustiosas horas que pasaron tras la operación. " Yo no quería comer ni beber. Y Selena Gomez también se sentía mal, pero no le dimos importancia hasta que, después de dormir unas horas, me desperté con un mensaje de Selena en el que me decía que estaba muy asustada ", ha contado. Según ha explicado la joven, su riñón era muy activo para lo que estaba acostumbrado el cuerpo de la cantante, lo que provocó que se le rompiera una arteria.
Complicación mortal
Tras este incidente, Raisa cuenta lo que ocurrió después: " Tuvieron que llevársela al quirófano para operarla de urgencia. Tenían que sacar una vena de su pierna para construirle una nueva arteria que hiciera viable mi riñón ". Además, la donante ha afirmado que Selena Gomez "podría haber muerto" de haberse torcido algo en esa intervención quirúrgica. Por suerte, todo salió bien y ambas salieron ilesas del postoperatorio. Los días que se sucedieron fueron muy duros, según cuenta Francia Raisa, por ello decidieron enfocarse en ellas mismas y no hacer pública la noticia hasta semanas después.