Galería: Fiestas post Oscar 2012
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Selena Gomez en la fiesta Vanity Fair tras los Oscars 2012Selena Gomez se ha vestido de gala para celebrar la noche de los Oscar 2012 acudiendo a la fiesta organizada por la revista Vanity. Un evento al que también acudieron otras celebrities como Jennifer Lopez y su novio Caspert Smart, David y Victoria Beckham o Sofía Vergara.
Sin embargo, el que no apareció por allí fue Justin Bieber, por lo que Selena Gomez decidió cambiar la compañía del cantante canadiense por la de su madre Mandy Dawn Teefy. Ataviada con un vestido Dolce&Gabbana en color gris, la actriz estuvo de lo más sonriente junto a su progenitora, que optó por un modelo asimétrico en negro.
Justin Bieber se pierde la cita con los Oscars
Hace justo un año esa misma fiesta fue testigo de la confirmación pública del noviazgo entre Selena Gomez y Justin Bieber. Y si está ocasión la cantante ha lucido un vestido algo apagado, en la edición de 2011 eclipsó a todos los invitados con un diseño rojo firmado también por Dolce&Gabbana.
Quizá Selena ha invitado a su madre a esta fiesta para que se divierta con ella después de que perdiera al bebé que esperaba a mediados del pasado mes de diciembre. Por aquel entonces la artista canceló sus conciertos y acompañó en todo momento a Mandy; es más, incluso Justin Bieber acudió al hospital a visitar a la que algún se convertirá en su suegra si es que su noviazgo acaba en boda.