-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Selena GomezCada paso que da Selena Gomez es seguido por sus millones de fans. Nada pasa desapercibido para ellos, unas veces para bien y otras para mal. Esto último es lo que ha pasado en esta ocasión. La novia de Justin Bieber ha sido acusada de 'analfabeta' después de apuntar en Twitter que Panamá está en Sudamérica en lugar de en Centroamérica.
"Gracias Panamá por una bienvenida increíble a Sudamérica. Son un público grandioso". Con estas inocentes palabras la cantante quiso agradecer el apoyo recibido en Panamá, aunque rápidamente el agradecimiento se volvió en su contra.
De hecho rápidamente uno de sus miles de seguidores le intentó corregir su error. "¡Hola @SelenaGomez! Panamá está en Centroamérica, no en Sudamérica". Selena Gomez no contestó a su amable fan pero la 'magia' de las redes sociales ya se había puesto en marcha, tachando a la 'chica Disney' de inculta o analfabeta.
Justin Bieber aseguró que Canadá era un continente
Un error geográfico por el que también pasó hace un par de meses su novio. Justin Bieber acudió al programa de 'Late show with David Letterman' y no supo decir los continentes que existen. El cantante nombró Asia, América del Norte, América del Sur, África, Antártida el Polo Norte... y Canadá, su país de origen y que no es ni nunca ha sido un continente. Pero a estos ídolos de masas sus fans les perdonan todo.