POR UNA BUENA CAUSA

Selena Gomez y los actores de 'Por 13 razones' se tatúan en contra del bullying

Los actores han querido mostrar su apoyo a todos aquellos que sufren bullying tatuándose todos juntos un punto y una coma en la parte exterior del brazo.

Claudia García García 15 Abril 2017 en Bekia

Galería: La evolución de Selena Gomez: de estrella de Disney a celebrity

El bullying es uno de los temas más presentes hoy en día que afecta a los adolescentes y que más preocupa a la sociedad. La serie americana 'Por 13 razones' refleja a la perfección el acoso escolar que sufre Hannah, su protagonista principal. El elenco protagonista ha querido demostrar su implicación en la causa frente al acoso.

Selena Gomez y dos de los protagonistas de la serie de la que es productora ejecutiva, Alisha Boe y Tommy Dorfman, se han tatuado juntos un punto y una coma en la parte exterior del brazo. Los tres han decidido hacerlo en apoyo a todos aquellos que sufren casos de depresión, adicción o tienen pensamientos suicidas como le ocurre a Hannah en la ficción.

Gomez y Dorfman han publicado imágenes del día en el que se han hecho los tatuajes. El actor ha explicado en su cuenta de Instagram que este símbolo significa el final de un pensamiento y el comienzo de otro. "Los autores utilizan el punto y coma para continuar una oración, para nosotros significa el principio de otro capítulo en la vida, en lugar de terminar con ella", ha escrito junto a una fotografía de los tres artistas enseñando sus tatuajes.

La cantante, por su parte, ha compartido otra instantánea en la que aparece junto a dos de los protagonistas con el cartel de la serie de fondo. En ella ha agradecido todo el cariño y la buena recepción que la producción está teniendo. 'Por 13 razones' es dura y devastadora, y cuenta el acoso escolar que sufrió su protagonista y que la llevaron a la depresión y, posteriormente, al suicidio.

Apoyo contra el acoso escolar

Con este tatuaje Gomez demuestra una vez más su implicación en un proyecto con el que se siente muy identificada, pues ella misma sufrió bullying durante su etapa como chica Disney, tal y como relató la propia actriz en su momento. Por este motivo el proyecto de Netflix que adapta el best seller homónimo de Jay Asher, publicado en 2007, es algo muy personal para la exnovia de Justin Bieber que, a pesar de no poder protagonizar la película que estaba esperando llevar a cabo, ha terminado siendo una de las productoras ejecutivas.

Esta acción servirá de denuncia a los malos tratos que sufren miles de personas en todo el mundo y que, de ahora en adelante, saben que cuentan con el respaldo de caras tan conocidas como la de estos actores.

En esta noticia

Selena GomezCantante