Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nagore Robles ha vivido un episodio angustioso después de sufrir un accidente de moto el pasado lunes 8 de octubre, lo que le ha provocado un esguince en la pierna así como algunos moratones en distintas partes del cuerpo por el fuerte golpe. La colaboradora de Telecinco ha contado a Semana cómo se encuentra al respecto y cómo ocurrió todo.
Todo ocurrió cuando una mujer abrió la puerta de su vehículo sin mirar y la colaboradora chocó contra la misma. Tanto la señora como ella se llevaron un grave susto, pero ambas por suerte están bien, y ha dicho: " La mujer lo pasó fatal ", y ha añadido: "Por desgracia son cosas que pueden pasar porque no prestamos atención nunca al abrir la puerta".
Como consecuencia de este esguince ahora tiene que llevar una bota ortopédica, una alternativa a la escayola que es mucho más cómoda para ella. A pesar de este susto seguirá cumpliendo con sus compromisos profesionales porque no le impide poder intervenir en los debates de 'GH VIP 6'.
Recuperándose poco a poco
El médico le ha mandado reposo y ha dicho en cuanto al trabajo: "No puedo dejar de ir a trabajar solo por un esguince". En este momento y como ha ocurrido en muchos otros, ha estado a su lado Sandra Barneda, con la que todo le va de maravilla.

