'SÍ, QUIERO'

Saray Pereira GH11 se casa con su novio Diego Dopico en A Coruña

La que fuera concursante de 'Gran Hermano 11' se ha casado con su novio Diego Dopico en una celebración por todo lo alto en un pueblo de A Coruña.

María González 04 Julio 2016 en Bekia

La segunda finalista de 'Gran hermano 11', Saray Pereira, y su novio Diego Dopico celebraron su boda el pasado día 2 de julio en un pueblo de A Coruña, Narón, a la que acudieron 120 invitados. Fue en la boda de Javito el ganador de 'Gran Hermano 3' y su mujer María en la que Saray Pereira se hizo con el ramo y ha tardado tan solo 2 años en ser ella la novia.

El 'Sí, quiero' se lo dieron un día antes en un juzgado y al siguiente es cuando tuvo lugar la celebración con todos los invitados en la parroquia naronesa de O Val a la que le siguió una cena y su posterior baile. Así los novios han cerrado una etapa y han comenzado otra.

Más detalles sobre la boda

Los novios se conocen desde hace 10 años y el padrino de la novia fue su padre, Luis. Las encargadas de abrir paso a la novia fueron las dos hijas de Diego, fruto de la anterior pareja que tuvo Diego Dopico.

La ex Gran Hermana afirma que está muy enamorada y tal y como confiesa "no quiero despertar del cuento. Nos hemos casado muy enamorados" y solo pide que todo siga igual: "Con eso me conformo ya no pido que vaya a más".