Galería: Sara Carbonero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nunca es tarde si la dicha es buena. Esto es lo que se puede aplicar a Sara Carbonero, que a sus casi 33 años ha vuelto a estudiar. Apartada de su profesión al vivir en Oporto para seguir a Iker Casillas, la toledana está ocupada con el cuidado de sus hijos, pero ha decidido que es el momento de retomar aquello que dejó aparcado hace años.
"En lo personal también estoy viviendo algunos retornos. Aparte de haber vuelto a los constipados y virus de los peques y a los benditos problemas cotidianos, he vuelto a estudiar. Sí, y aquí como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora... ahora me siento a veces como Dori en 'Buscando a Nemo'. Aún con eso, estoy contenta y motivada. Nunca es tarde, eso dicen", ha comentado Sara Carbonero.
Dejó de estudiar por su trabajo
La presentadora comenzó Periodismo allá por 2002, pero al llegar a segundo comenzó a trabajar a jornada completa en LaSexta, por lo que se vio obligada a dejar sus estudios a medias y sacárselo poco a poco. Lo cierto es que está a punto, pero un año por otro, dejó que pasara el tiempo...
Se desconoce si se habrá puesto al día para terminar Periodismo, aunque sería la ocasión perfecta para acabar lo que empezó hace casi década y media y así cerrar las bocas a todos aquellos que le critican por no haberse licenciado.


