VUELTA AL COLE

Sara Carbonero vuelve al cole: así ha sido su primera clase de portugués

La presentadora se ha apuntado a clases de portugués para poder integrarse por completo en Oporto. ¿Cómo le irá con el nuevo idioma? ¿Conseguirá avanzar rápidamente?

Bekia 30 Octubre 2015 en Bekia

Galería: Sara Carbonero y Martín animan a Iker Casillas y al Porto

Desde que a finales de julio se mudó a Oporto junto a Iker Casillas y su hijo Martín, Sara Carbonero ha ido poco a poco acomodándose a su nuevo hogar. A través de sus redes sociales ha mostrado los rincones de la ciudad lusa que ha ido descubriendo, y ahora ha decidido volver al cole con un propósito.

Hace ya tiempo contó a sus seguidores de su blog personal que se había propuesto aprender portugués para poder moverse por su nuevo hogar como pez en el agua y poder comunicarse a la perfección con todos sus vecinos y personas que ha conocido desde su aterrizado en Oporto.

El día de arrancar ese aprendizaje ha sido este jueves 29 de octubre. "Vuelta a las aulas. #hacíamuchotiempoquenoescribíaalápiz #nuevosretos", decía la presentadora junto a una foto en la que aparece con sus apuntes.

Sara Carbonero, muy chic en su vuelta al cole

Sara Carbonero ha vuelto a clase con un look muy casual formado por vaqueros negros y sudadera blanca. Un estilo de lo más cómodo para su primer día de cole. ¿Aprenderá rápido el idioma? ¿Enseñará a su hijo Martín algunas palabras en portugués?

En esta noticia

Sara CarboneroPresentadora

Vídeos relacionados

Sara Carbonero habla de su hijo Mart�n y de una posible boda con Iker Casillas