Galería: Sara Carbonero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando pidió la excedencia para mudarse a Oporto con Iker Casillas, Mediaset aseguró que contarían con Sara Carbonero para futuros proyectos. Y ese proyecto se estrena este martes 19 de julio bajo el nombre de 'Quiero ser'.
Un fashion talent que cuenta con la presentadora como maestra de ceremonias y que ha sido presentado en un acto en el que la mujer de Iker Casillas se ha mostrado ilusionadísima con este nuevo proyecto.
Un programa en el que " me siento cómoda, como si lo hubiera hecho más veces " y que Sara Carbonero compaginará con su vida personal, algo que es "muy importante porque tenog una vida peculiar viviendo en otro país, con un niño pequeñito,...".
Y es que ante todo su prioridad son "los peques". Vive por y para sus hijos Martín y Lucas, con los que ahora mismo está en Madrid. Será el próximo mes de agosto cuando vuelvan de nuevo a Oporto.
Sara Carbonero no piensa en el futuro
"Cuando estemos allí mi intención es venir en un día y volver en el mismo día. Y si vengo más tiempo pues me traigo a los peques... Pero no sé todavía. Yo creo que, como todas las madres, me voy organizando como mucho tres días antes".
Por tanto, si hace unos días Sara Carbonero acudía al plató de Telecinco junto a su hijo Lucas, puede que la próxima vez que vaya acompañada lo haga de sus dos hijos, su motor de vida.

