Sara Carbonero revela uno de sus complejos de la adolescencia

SECRETOS

Sara Carbonero revela uno de sus complejos de la adolescencia

La blogger ha querido contar cómo se sentía durante su adolescencia y cuál era el complejo que le inquietaba.

Sara Carbonero revela uno de sus complejos de la adolescencia

La presentadora y empresaria ha contado uno de sus secretos más íntimos. Y es que a pesar de su belleza y del éxito que tiene en las redes sociales por su gusto por la moda, los buenos hábitos y las vibraciones positivas, ella también tuvo algún que otro complejo durante su adolescencia.

Lo que ha detallado es que siempre fue una niña con una constitución delgada, y es que le costaba mucho coger peso a pesar de que fuese la lucha diaria de su madre. Entre otras cosas, ha dicho: "Mi madre siempre me recuerda que se ha pasado la mitad de mi vida preocupada porque cuando yo era una niña no conseguía que engordara ni un gramo", y añadía: "Recuerdo ir con ella a comprarme ropa y la talla más pequeña que existía me quedaba grande".

Sara Carbonero practicando yogaSara Carbonero practicando yoga

Su delgadez llegaba a tal punto que cuando tenía 15 años seguía comprando ropa en la sección de niños: "No lo cuento con orgullo, por aquella época, siendo ya adolescente, me acomplejaba no tener apenas curvas y ser un fideo, pero terminé aceptando mi constitución y mi genética era así".

Más que saludable

Y todo esto lo ha dicho para contar la importancia que da al deporte, y es que esta pasión viene desde que era pequeña: "Incluso había quien me tachaba de ser un poco 'chicazo' cuando prefería pasar el recreo jugando al fútbol en vez de saltar a la comba". Ahora está descubriendo poco a poco el yoga, actividad que practica hasta tres veces a la semana.

Te puede interesar