-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Carbonero ya está de vuelta en España. La reportera de Telecinco de la Eurocopa 2012 tuvo que interrumpir este jueves precipitadamente su trabajo en Ucrania al informarle de la muerte de su abuelo materno Santos Arévalo.
La novia de Iker Casillas decidió dar la información deportiva de las 15:30 horas como cada día antes de hacer la maleta y tomar un avión. Carbonero ha aterrizado este viernes por la mañana en el aeropuerto de Madrid, hasta donde se han acercado a recogerla dos amigos que le han llevado directamente a Corral de Almaguer, su localidad natal.
Sara Carbonero, abatida por la muerte de su abuelo Santos Arévalo
Hasta allí ha llegado con la cabizbaja, muy triste y cansada por el precipitado viaje que ha tenido que realizar. Ya en el tanatorio ha abrazado a todos sus familiares y será esta tarde cuando den el último adiós a su abuelo materno Santos Arévalo, que fallecía la mañana de este jueves.
Tras el entierro Sara Carbonero tomará de nuevo un avión con destino Ucrania para poder estar presente en la gran final de la Eurocopa que se disputará este domingo 1 de julio a partir de las 20:45 horas. Un partido en el que la Selección Española luchará por revalidar su título de campeones de Europa frente a Italia.

