POR FIN A CASA

Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria y se marcha acompañada de Iker Casillas

La periodista ha abandonado el hospital junto a su marido muy sonriente y saludando con la mano a la prensa.

Raquel Alonso Sánchez 12 Febrero 2021 en Bekia

Buenas noticias para la familia de Sara Carbonero tras unos días de tensión y angustia. La periodista ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer ingresada en la Clínica de Navarra por una intervención a la que tuvo que someterse de urgencia. Sin duda, han sido momentos muy complicados para todos pero parece que ha salido bien y que todo ha quedado en un susto.

Fue el día 5 de febrero cuando Sara Carbonero ingresó en el hospital de urgencia donde la intervinieron con éxito. En un primer momento, todo apuntaba a que se trataba de una recaída en el cáncer de ovarios que le detectaron en el año 2019 y contra el que estuvo luchando varios meses. Sin embargo, poco después de conocerse la noticia, en 'Ya es mediodía' puntualizaban que no se había producido una recaída.

Esto supuso una gran alegría para todo el mundo, puesto que una recaída hubiera sido mucho más grave que lo que le ha sucedido pero que por el momento se desconoce. Lo cierto es que todo ha salido bien y Sara Carbonero ha recibido el alta en la mañana del 12 de febrero. La periodista aparecía en el asiento del copiloto sonriente y saludando con la mano a la prensa que la esperaba.

Acompañada por sus seres queridos en todo momento

Si hay algo de lo que puede presumir Sara Carbonero es de la gran familia que tiene a su alrededor. La periodista ha permanecido ingresada durante varios días pero de su lado no se ha separado ninguno de sus seres queridos. Iker Casillas ha estado al pie del cañón en todo momento y, de hecho, ha sido con él con quien ha salido del hospital tras recibir el alta. Unas imágenes del deportista fueron un tanto alarmantes pero ahora que ha recibido el alta su mujer seguro que todo va mucho mejor.

Además, a su lado ha estado su hermana y su madre en todo momento, así como su compañera y amiga, la periodista Isabel Jiménez. Ella, junto al resto de miembros de su familia, se han ido turnando para evitar que Sara Carbonero estuviera sola durante su ingreso. Todo ha quedado en un susto y esperamos que no haya más problemas de salud para la periodista.

En esta noticia

Sara CarboneroPresentadora