-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque a nivel profesional haya vuelto 'a despedirse' de la tele después de no formar parte de la segunda edición de 'Quiero Ser', a nivel personal está en su momento más mágico volcada por completo en el cuidado de sus pequeños.
Unos pequeños que, de vez en cuando, protagonizan las fotografías de sus redes sociales. Esta vez es el pequeño Lucas el que provoca que a Sara Carbonero se le caiga la baba nada más levantarse.
La foto del bollito Lucas / Instagram¿Cuándo mostrarán la carita de Lucas?
Seguro la pareja está esperando un momento especial para presentar en sociedad a su hijo Lucas como ya ocurriera en su día con su hermano mayor Martín, al que le pusimos cara por primera vez con motivo del primer Día de la Madre de Sara Carbonero.
Desde entonces, de forma muy puntual, Iker Casillas o su mujer cuelgan en sus redes sociales algunas instantáneas en las que se puede ver perfectamente a Martín, que tras casi cinco meses como hermano mayor, ya ha aprendido lo que supone este rol y han desaparecido sus celos hacia el pequeño de la casa.