Sara Carbonero presume de embarazo antes de dar a luz: "Seguimos siendo dos en uno"

A PUNTO DE SER MAMÁ

Sara Carbonero presume de embarazo antes de dar a luz: "Seguimos siendo dos en uno"

La presentadora ha enseñado la enorme barriga que tiene a pocos días de convertirse en madre de su segundo hijo.

Sara Carbonero, muy embarazada en un evento en MadridSara Carbonero, muy embarazada en un evento en Madrid

Iker Casillas y Sara Carbonero ya cuentan los días para la llegada de su segundo hijo. El nacimiento del bebé está previsto para entre finales de mayo y principios de junio, por lo que la presentadora puede ponerse de parto en cualquier momento.

Mientras llega la hora, ha aprovechado para hacerse una foto en la que muestra la enorme barriga que tiene, una preciosa imagen en la que aprovecha para decir que el embarazo se le está haciendo muy largo, pero que como no podía ser de otra manera, no puede estar más contenta.

Dará a luz en Madrid

Sara Carbonero enseña su barriguita antes de dar a luz a su segundo hijoSara Carbonero enseña su barriguita antes de dar a luz a su segundo hijo
"Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo... Imaginaos a mí #perotanfeliz #seguimossiendodosenuno", comentó la de Corral de Almaguer en la imagen que compartió en Instagram presumiento de estado de buena esperanza.

La presentadora se encuentra ya en Madrid, donde dará a luz a su segundo hijo. Tanto ella como el guardameta del Porto querían que su bebé naciera en la capital de España, donde Sara Carbonero estará bien arropada por familiares y amigos. Junto a ella se encontraba Martín, que está como loco por convertirse en hermano mayor.

El único problema llegaría si el pequeño se retrasa e Iker Casillas tiene que marcharse a la Eurocopa de Francia, que se celebra a partir del mes que viene. Quizás en ese caso Vicente del Bosque sea comprensivo y libere al guardameta de sus obligaciones como portero de la selección española. Seguro que David de Gea lo agradecería.

Te puede interesar