MUY CÓMPLICES

Sara Carbonero, pillada besándose con Nacho Taboada

Los dos han sido vistos en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid, compartiendo besos y sonrisas.

Tamara García Copado 15 Junio 2022 en Bekia

Galería: Sara Carbonero en imágenes

Fue a mediados de abril de 2022 cuando salió a la luz la nueva relación de Sara Carbonero después de que fuera relacionada sentimentalmente con Nacho Taboada, un cantante zaragozano con el que parece haber congeniado de maravilla. Y este vínculo llegó después de que se conociera que su relación con Kiki Morente había llegado a su fin, la primera desde que se divorció de Iker Casillas.

Aunque en un principio no hubo una confirmación de la relación como tal, puesto que su entorno más cercano tan solo decía que eran amigos, la revista ¡Hola! ha publicado unas imágenes que les han delatado por completo, porque en ellas se puede ver la inmensa complicidad que tienen, fundiéndose en besos y abrazos. Después de dos meses de citas, parece que han dado un paso más, mostrándose muy naturales en uno de sus paseos por Madrid.

Estas imágenes fueron tomadas el pasado 8 de junio en el centro de Madrid, noche en la que Sara Carbonero y Taboada compartieron una cena con algunos amigos en una terraza. Con la buena noche que hacía después dieron un paseo los dos solos y más tranquilos por el casco histórico de la capital madrileña. En el transcurso de este paseo fueron agarrados de la mano, para después fundirse en un abrazo. La presentadora de radio se 'escondió' tras la mascarilla, a pesar de estar al aire libre y en una zona poco concurrida, por lo que quizás utilizó este accesorio para pasar desapercibida. Su primer beso captado por una cámara ha dejado al descubierto que las cosas entre ellos van viento en popa y que al contrario de lo que decía su entorno, son más que amigos.

Lo cierto es que desde que Sara Carbonero puso fin a su relación con Iker Casillas después de más de once años juntos, cinco de ellos casados y con dos hijos en común, no se la había visto tan feliz e ilusionada. Su relación con Kiki Morente, también cantante, nunca llegó a confirmarse, aunque en esa ocasión los rumores fueron parecidos y la familia de él le dedicó muy buenas palabras. "Es una persona maravillosa, estoy feliz por ella", declaró el hijo de Enrique Morente en una entrevista a Bertín Osborne, por lo que la relación entre ellos sigue siendo buena.

Vinculado a los medios y a la música

Ahora las cosas son muy distintas para la toledana, que conoció al cantante zaragozano por medio de su íntima amiga Isabel Jiménez. Tienen el mismo círculo de amistades, y eso ha propiciado que las cosas surjan con fluidez entre ellos. En cuanto a él se sabe que quiso ser futbolista, pero dejó de lado estas aspiraciones para dedicarse al mundo audiovisual. En 2016, año en el que fundó Santa Ana Studios, un centro de grabación y posproducción audiovisual, fundó el grupo Colectivo Panamera, y ahora ha querido probar suerte en solitario.

En esta noticia

Sara CarboneroPresentadora