PAREJA DE GUAPOS

Sara Carbonero, orgullosa del 'buen culo' de Iker Casillas

La presentadora se enamoró de unos pantalones que se puso Iker Casillas en un anuncio al ver el culo que le hacían.

Bekia 10 Octubre 2015 en Bekia

Galería: Sara Carbonero y Martín animan a Iker Casillas y al Porto

Iker Casillas y Sara Carbonero son muy felices en Oporto, donde el guardameta está encantado en su nuevo equipo, mientras ella está contenta viviendo en una ciudad enclavada frente al Atlántico, cuidando a su hijo y dedicándose a todo lo que hacía antes salvo a presentar los deportes en Informativos Telecinco. Además de eso, están más alejados de la presión mediática, y por ende, más tranquilos.

Sin embargo, tanto ella como él siguen teniendo compromisos publicitarios que les obligan a romper sus rutinas. En este caso, LOC habla de un anuncio que tuvo que grabar el de Mostolés en Oporto, y donde estuvo acompañado por su novia, que quiso estar presente para arroparle.

Al parecer, Iker Casillas se tuvo que poner unos vaqueros para este comercial, y al ver cómo le quedaban puestos, a Sara Carbonero le encantaron debido a que le hacían muy buen culo. Ni corta, ni perezosa, no dudó en preguntar a los estilistas que de dónde eran los pantalones para así poder comprárselos a Casillas. Eran de Hugo Boss y ahora lucen en el armario del portero.

Sara Carbonero, una experta en moda

Lo cierto es que Sara Carbonero es una entendida en moda, y todo un modelo de estilo desde que se hizo famosa. Además, ha desarrollado parte de su carrera en este mundo, ya que ha creado una colección de camisetas y sudaderas bajo la marca 'The Hip Tee by Sara', ha sido imagen de muchas firmas y ahora se ha lanzado al diseño de joyas de la mano de Agatha Paris con la colección 'Agatha by Sara'. Sin duda, Sara Carbonero sabe lo que dice y sabe lo que hace.

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista

Sara CarboneroPresentadora

Vídeos relacionados

Sara Carbonero ense�a c�mo es un d�a en su vida