Galería: Iker Casillas y Sara Carbonero abren su casa a Bertín Osborne para 'En la tuya o en la mía'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A sus 3 años, Martín Casillas se está convirtiendo poco a poco en un hombrecito. Es un trasto, un niño muy goloso, inquieto y curioso que le gusta descubrir el mundo que le rodea, y que tiene enamorados a sus padres, como es natural.
Ahora ha sorprendido con su nueva afición, que la propia Sara Carbonero ha desvelado a través de su cuenta de Instagram, en la que muestra una imagen de su hijo primogénito como nunca antes le habíamos visto.
Martín el fotógrafo
El niño se ha hecho fan de las cámaras Polaroid, esas en las que se introduce un carrete, y tras disparar, sale una imagen al instante que va tomando forma y color pasados unos segundos. El pequeño se dedica a fotografiar a sus animales de juguete, y parece estar tan encantado que ha hecho 9.
"Mañana de shooting. ¿Saldrá guapo el elefante Khan Kluey? #yallevamosunosnueveanimales #leonesytigresposanjuntos #Polaroid #nuncasalenmovidos #tiemblaBerni", comentó Sara Carbonero, que de paso envía un mensaje al afamado fotógrafo Bernardo Doral (Berni), avisándole de que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.


