-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iker Casillas y Martín en el parque / Blog Sara CarboneroEsta vez Sara Carbonero ha dedicado su última publicación a algo a veces tan difícil como es la desconexión total para disfrutar al completo de unos días de vacaciones, algo que ha hecho ella esta Semana Santa junto a su hijo y su novio Iker Casillas.
Los tres han pasado estos días de fiesta en Madrid, aunque no ha faltado alguna que otra escapada a sus respectivas localidades natales para pasar tiempo con la familia. Entre visita y visita, Martín Casillas ha dado sus primeras patadas al balón.
Las primeras patadas al balón de Martín Casillas / Blog Sara CarboneroLas primeras patadas al balón de Martín Casillas
Pero además la orgullosísima Sara Carbonero también ha mostrado otro momento en el que Iker Casillas está en la orilla de un lago dando de comer a los patos junto al principito de la casa u otra en la que Sara Carbonero y su pequeño están jugando en la hierba.
