Sara Carbonero, una recién estrenada mamá muy fashion: se ha hecho dos piercings

CAMBIO DE LOOK

Sara Carbonero, una recién estrenada mamá muy fashion: se ha hecho dos piercings

La novia de Iker Casillas aprovechó algo de tiempo libre que le permitió su hijo Martín para visitar un estudio de piercings y tatuajes y hacerse un pequeño "cambio de look".

Sara Carbonero con su hijo Martín Casillas en brazos a la salida del hospitalSara Carbonero con su hijo Martín Casillas en brazos a la salida del hospital

Sara Carbonero está volcada en el cuidado de su hijo Martín Casillas, nacido hace dos meses y medio. Eso no quita que la presentadora deportiva encuentre algo de tiempo para dedicarse a sí misma, en esta ocasión haciéndose un pequeño cambio de look.

Sara Carbonero saliendo del hospital con su hijo Martín Casillas en brazosSara Carbonero saliendo del hospital con su hijo Martín Casillas en brazos
En las imágenes publicadas esta semana por la revista Semana puede verse a la recién estrenada mamá saliendo de un estudio de piercings y tatuajes muy sonriente y luciendo una espectacular figura con unos jeans rotos negros y sudadera gris.

Poco después las redes sociales desvelaban qué había ocurrido en el interior del local. "La alegría del día. Que entre Sara Carbonero. Hacerle un par de piercings y que sea super agradable. Así da gusto trabajar... Clientes de 10 #tattoomagicpiercing #saracarbonero #anhelltattoo", decía Ángel López-Montero.

Sara Carbonero también tiene varios tatuajes

El encargado de perforar la piel de Sara Carbonero, que también cuenta con algunos pequeños tatuajes repartidos por diferentes partes del cuerpo, adjuntó al comentario una fotografía en la que aparecían ambos muy sonrientes.

Te puede interesar