-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
os 'likes' en la última imagen comaprtida por Sara Carbonero en su cuenta han comenzado a subir como la espuma, y no es para menos. Concienciada con lo que pasa en su país a pesar de vivir en Oporto, la presentadora ha subida una fotografía en la que aparecen sus dos hijos y donde ha añadido un mensaje apoyando a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.
La estampa es sin duda una de las más bonitas que ha hecho pública porque en ella aparecen sus dos hijos, Martín y Lucas, y lo hacen abrazándose efusivamente. A pesar de que no se le ve el rostro ni a uno ni a otro, está claro que se llevan de maravilla y que sus padres les han inculcado unos valores basados en el amor, ejemplo necesario en cualquier momento.
Junto a la imagen que además es en blanco y negro, Carbonero ha escrito: "Al final lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar en medio de la balacera que es la vida". Fito Páez. #notincpor #notengomiedo #BarcelonaAmbTu".
Más gestos de cariño
Ella no ha sido la única famosa que se ha hecho eco de la mala noticia apoyando a las víctimas de terrorismo yihadista, porque famosos deportistas, entre ellos también su marido Iker Casillas, hicieron publicaciones tanto el día de la catástrofe como días posteriores. Ella misma expresó lo que sentía de esta manera: "Un nudo en el corazón. Un sinsentido. Fuerza Barcelona".
