'SÍ QUIERO' EN EL AIRE

Sara Carbonero e Iker Casillas tenían previsto casarse en 2016: su segundo hijo desplaza su boda

Ha sido la propia Sara Carbonero la que ha confesado que tenían previsto darse el 'sí quiero' el próximo año, algo que han decidido aplazar tras saber que estaba de nuevo embarazada.

Ángela del Caz 15 Diciembre 2015 en Bekia

Galería: Sara Carbonero y Martín animan a Iker Casillas y al Porto

Aunque vivieron un verano realmente movido con toda la polémica de la salida de Iker Casillas del Real Madrid y su fichaje por el Porto, ahora las cosas marchan sobre ruedas. El portero triunfa en el campo de juego y también fuerade él: además ampliará la familia junto a Sara Carbonero con el nacimiento de su segundo hijo la próxima primavera.

Pero la presentadora y el futbolista tenían en mente un gran plan para el próximo año 2016: iban a preparar su 'sí quiero'. Una boda que, tras conocer que iban a repetir paternidad, han decidido aplazar para un futuro indeterminado.

En unas declaraciones realizadas al portal portugués Flash! Vidas, Sara Carbonero ha comentado que ahora mismo solo piensa en el segundo bebé que está en camino, por lo que no van a "pensar en el matrimonio".

Iker Casillas y Sara Carbonero ampliarán la familia en primavera de 2016

"No sabemos qué pasará cuando nazca el bebé. Las cosas suceden en el momento adecuado", añadía la presentadora zanjando el tema de la boda -algo que siempre había dicho que no le era importante- y dejando claro que ahora mismo está centrada en el cuidado de Martín y de su fututo hijo.

Un bebé que vendrá al mundo la próxima primavera y que se convertirá en el mejor compañero de juegos de Martín, su primogénito que celebrará el próximo 3 de enero su segundo cumpleaños.

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista

Sara CarboneroPresentadora

Vídeos relacionados

Primeras declaraciones de Sara Carbonero tras confirmar su segundo embarazo

Sara Carbonero, muy prudente ante su segundo embarazo