DE ENHORABUENA

Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian que van a ser padres en 2012

La feliz pareja, que lleva dos años de noviazgo, sorprende con la noticia del embarazo de la bella presentadora deportiva.

Daniela Ruiz 28 Diciembre 2011 en Bekia

Galería: Iker Casillas y Sara Carbonero, felices en su casa de Boadilla

El 2011 se despide con una de las mejores noticias para Sara Carbonero e Iker Casillas. La bella presentadora deportiva y el guardameta madridista están esperando su primer hijo. Así lo ha anunciado el propio futbolista a través de su su cuenta de Facebook.

La pareja, que lleva dos años de feliz noviazgo, y que pasó unas románticas vacaciones en Roma, ya se vio envuelta en rumores de un posible embarazo hace unos meses cuando salió la revista In Touch con el siguiente titular: 'Iker Casillas quiere ser papá'.

Sara Carbonero renunció al motociclismo por su embarazo

Los datos que hicieron alarmar a los medios de comunicación fueron los mensajes públicos que lanza el guardameta madridista a su novia a través de la red social. Primero, colgó una foto en la que compartía comida con Sara y más amigos, y después, una romántica canción bajo el siguiente titular "Me levanto por la mañana y estas tú ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres...", adjunto a una canción de Antonio Orozco.

Asimismo, otro dato a tener en cuenta, es que Sara Carbonero renunció a formar parte del elenco de especialistas deportivos que cada Gran Premio analizará el campeonato de motociclismo que arrancará el 15 de abril en Telecinco.

Y es que a pesar de los rumores, la atractiva pareja no confirmaba ni desmentía tal acontecimiento, hasta que el guardameta lo ha publicado. Al parecer, la toledana está embarazada de tres meses y ya tiene sus primeros antojos, como comer helado y chocolate. Sin duda, estas van a ser unas inolvidables Navidades para la pareja.

Una noticia que haría las delicias de todos esos seguidores de la pareja que están deseando ver la carita de un 'mini Casillas' o una 'mini Sara', pero hoy es 28 de diciembre... por lo que está buena noticia tendrá que esperar... ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

En esta noticia

Sara CarboneroPresentadora

Iker CasillasFutbolista