PRIMEROS DÍAS CON LUCAS

Sara Carbonero agradece las felicitaciones por el nacimiento de Lucas mientras echa de menos a Iker Casillas

La presentadora ha agradecido a través de las redes sociales los regalos que le han mandado por el nacimiento de su segundo hijo Lucas al tiempo que echa de menos a su marido.

Bekia 09 Junio 2016 en Bekia

Galería: Sara Carbonero e Iker Casillas presentan a su hijo Lucas

Sara Carbonero está adaptándose a su nueva situación tras el nacimiento de su segundo hijo Lucas. La presentadora está pasando sus primeros días en casa junto a Lucas y Martín echando mucho de menos a Iker Casillas, que está ya en Francia con la Selección Española para disputar la Eurocopa 2016.

Precisamente, a colación del libro 'Todos mis futuros son contigo' de Marwan que Sara Carbonero ha empezado a leer una vez que ya está instalada en casa con sus dos hijos, ha querido aprovechar para mostrar lo mucho que echa en falta a su marido.

"¡Muchísimas gracias @marwanoficial por el libro dedicado! Lectura más que recomendable, perfecta para días como hoy en los que estoy muy blandita. #Todosmisfuturossoncontigo #Contigoenladistancia", decía manifestando la pena que siente por que Casillas no pueda ver en persona cómo se desenvuelve Martín en sus primeros días como hermanito mayor.

Sara Carbonero agradece los regalos recibidos por el nacimiento de Lucas

Y además de manifestar esa distancia -seguro también echará de menos estar a pie de campo retransmitiendo los partidos de La Roja como hizo en la Eurocopa 2012-, también ha querido agradecer todas las felicitaciones y regalos recibidos tras el nacimiento de Lucas el pasado 2 de junio por cesárea programada.

"Eres muy afortunado Lucas, tienes a mucha gente que te quiere y que hace a tu mamá muy feliz. ¡Gracias a todos! #día3conlosdos #Intensoybonito", comentaba junto a una fotografía con algunas de las flores que le han enviado.

En esta noticia

Sara CarboneroPresentadora

Iker CasillasFutbolista

Vídeos relacionados

Iker Casillas justifica su boda secreta de Sara Carbonero: "No nos gusta estar en boca de todos"