-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque las vacaciones se han terminado para Iker Casillas, que ya está de nuevo completamente metido en la dinámica del Porto -de hecho hace unos días el club hizo un acto de presentación de la nueva temporada-, Sara Carbonero todavía sigue disfrutando del verano con sus hijos.
La presentadora, que compagina el cuidado de sus dos pequeños con los viajes a Madrid para grabar las nuevas entregas de su talent fashion 'Quiero ser', ha cogido todo lo necesario para pasar un día en las playas de Oporto.
No obstante, a Martín Casillas no la hecho falta más que unas piedras para tener todo lo necesario para el día de playa. " #doshoraslanzandopiedrasalmar #noséparaquehemostraídolatoallanilasombrilla ", decía los divertidos hashtags de la presentado en su cuenta de Instagram.Martín Casillas, un niño bueno
Desde que viniera al mundo su hermanito pequeño el pasado 2 de junio, Martín ha tenido que ir poco a poco adaptándose a la nueva situación en casa, donde ya no es el único principito.
Al principio lo pasó terriblemente mal. Tal y como relató Sara Carbonero, estaba todo el día triste, su carácter había cambiado y no dudaba en hacer travesuras para llamar la atención. Pero ahora eso es cosa del pasado y es el mejor ayudante de su madre para cuidar a Lucas.
