-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Carbonero fue mamá hace muy poquito de su segundo hijo, del que no se separa en ningún momento, y es que en las redes presume tanto de él, Lucas, como del mayor de los dos, Martín. Aunque al pequeño no le hemos visto la carita, es toda una monada.
Al parecer según han contado tanto Sara Carbonero como el feliz papá Iker Casillas, a Martín le estaba costando acostumbrarse a la llegada de su hermanito, sufriendo pequeños arrebatos de celos e incluso cambiando su carácter. Ahora, y como pronosticaba la mamá y periodista, Martín ya ha descubierto que Lucas puede ser un compañeros de juegos ideal. Y a pesar de que ahora no entienda las cosas, Sara Carbonero sabe que dentro de uno años lo entenderá: "Es un regalo que le hacemos aunque él ahora todavía no lo sepa. Yo tengo una hermana y para mí es fundamental en mi vida entonces pienso que en el fondo es una suerte ".
Cuando todo vuelve a su ser
Sara Carbonero había contado en su blog de ELLE las primeras sensaciones de Martín y cómo ella había sentido cierta culpabilidad al no poder prestar tanta atención a Martín por la llegada de su segundo hijo. Lo definió así: "El príncipe había sido destronado ".
Ahora parece que las cosas han cambiado y que los momentos más complicados se han quedado atrás, y por eso ha publicado una tierna foto de sus dos niños muy unidos. Ahora parece que Martín no se despega de su pequeño hermano Lucas, y para Sara es toda una sorpresa, refiriéndose a ello de esta forma: "Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo".

