Galería: Sara Carbonero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Carbonero ha celebrado este miércoles 3 de febrero un cumpleaños totalmente diferente. La presentadora deportiva ha pasado su primer cumple fuera de casa pero en Oporto no han faltado las velas para soplar y pedir un deseo con la llegada de sus 32 años.
Aunque no ha mostrado ninguna foto de cómo ha sido esa celebración con Iker Casillas y Martín, la cumpleañera sí ha enseñado a través de sus redes sociales algunas de las flores que le han regalado y las velas blancas que ha soplado.
Velas en las que faltaba alguna porque Martín, como ella ha querido explicar, había estado jugando con ellas, por lo que, o bien se habían roto, o bien las había escondido en algún lugar de la casa en la que guarda sus tesoros.
Los deseos de Sara Carbonero en su 32 cumpleaños
Además, entre los deseos que haya pedido al soplar las velas de la tarta seguro que ha estado muy presente su segundo bebé. Sara Carbonero está embarazada de su segundo hijo y la próxima primavera nacerá un hermanito para Martín que se convertirá en su mejor compañero de juegos.
Y, por supuesto, Iker Casillas también habrá estado muy presente. El portero del Porto atraviesa su peor momento en el terreno de juego desde que llegara a la ciudad portuguesa, por lo que la presentadora no se habrá olvidado de su chico.


