Galería: Sara Carbonero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Carbonero afronta una navidad muy triste, ya que en este año ha perdido a dos de sus abuelos. Si hace seis meses moría su abuelo, motivo por el cual tuvo que irse de la Eurocopa 2012, ahora es su abuela paterna la que ha fallecido.
Pese a pasar por momentos muy difíciles, la novia de Iker Casillas volvió a trabajar al día siguiente del entierro. Sara salió de su casa de Boadilla del Monte y se dirigió hacia su trabajo en Informativos Telecinco.
Sara Carbonero, alejada de Iker Casillas
La presentadora dejó a un lado sus sentimientos y, pese a su tristeza, se está refugiando en el trabajo. Además, en estos momentos la presentadora no pudo contar con su novio, ya que este se encontraba concentrado con sus compañeros del Real Madrid.
Esto hizo aún más difícil la situación por la que está pasando Sara, ya que estaba muy unida a sus abuelos, quienes vivían en la localidad toledana de Corral de Almaguer, donde ella pasó parte de su vida.

