Sandra Golpe es una de las presentadoras de los informativos del momento y ha conseguido un notable éxito en los últimos años gracias a 'Noticias 1' de Antena 3. Orgulloa, ha contado en una entrevista para Diez Minutos cómo se siente por sus logros profesionales, diciendo: "Esto es un liderazgo discreto, pero ahí estamos. Y por lo que me toca, estoy orgullosa de dirigirlo y presentarlo, apenas hay mujeres que además de leer el telepronter dirijan su informativo".
Pese a que su trabajo pueda estar lleno de estrés, ella lo disfruta, por eso ha dicho: "Sarna con gusto no pica, y este es un trabajo maravilloso; estás al pie de la noticia y contándola mientras va sucediendo. Un privilegio que pasa factura también. Yo tengo que empezar a cuidarme un poco más". Pero lo que nadie se esperaba es que esta entrevista alegre se convirtiera en la revelación de un episodio muy doloroso de su vida.
La periodista ha contado lo que le ocurrió, diciendo: "Me agredieron sexualmente al salir de trabajar por la noche y esa marca la tienes para siempre. De las penas se aprende más que de las victorias. Pero eso me hizo mucho más fuerte", ha dicho, siempre positiva ante la vida. Ademas, ha contado cómo sucedió todo: "Yo llegaba a mi casa, hacía un turno de noche, no en Antena 3, cogí el metro y había un violador en serie merodeando por ahí. Cuando entré en mi portal, este señor se coló".
También ha contado algunos detalles, diciendo: "Me agarró, me amenazó con un cuchillo, me tiró al suelo, me metió en el ascensor, me ató... y fue horrible. Pero aquí estoy que lo puedo contar". Lo cierto es que esta no es la primera vez que habla de ello, porque ya desveló lo que le ocurrió en 2020, si bien es cierto, ahora es cuando ha aportado más información.
Tiene pareja, aunque prefiere no hablar de ello
Mientras, lo tiene más o menos superado y está agradecida por seguir aquí y con vida, y por tener una familia maravillosa que la ha apoyado siempre. Más allá de este detalle tan personal, prefiere ser discreta con su vida, por eso ha dicho: "Estoy emparejada desde hace tiempo, pero hablar de ello... Hasta el tema de la agresión sexual me da cosita sacarlo. Puedo decirte que estoy en un momento dulce en el que me siento valorada por mis jefes, son unos años muy bonitos profesionalmente hablando, y en lo personal también estoy muy tranquila y bien arropada. Tengo una vida familiar plena".