Sandra Gago, sobre sus primeros meses como mamá: "Es lo mejor que te puede pasar. Todo compensa"

VIVIENDO LA EXPERIENCIA

Sandra Gago, sobre sus primeros meses como mamá: "Es lo mejor que te puede pasar. Todo compensa"

La modelo ha aparecido en uno de sus primeros eventos después de haber sido mamá y ha contado cómo está viviendo la maternidad.

Sandra Gago, sobre sus primeros meses como mamá: "Es lo mejor que te puede pasar. Todo compensa"

Sandra Gago se ha incorporado al trabajo después de haber sido mamá por primera vez y uno de sus primeros actos ha sido la presentación de la nueva colección de gafas de la marca Tous, de la que además se ha convertido en imagen. Con una sonrisa de oreja a oreja y con la elegancia que le caracteriza, ha hablado con algunos medios y ha contado cómo está viviendo sus primeros meses desde que dio la bienvenida al pequeño Darío.

Una de las preguntas que ha contestado es si para ella es dura la maternidad, a lo que ha dicho: "No es que sea dura o no sea dura, o sume o no sume, yo creo que compensa todo, porque para mí por lo menos es lo mejor que te puede pasar en la vida, yo siempre desee que llegara este momento de ser madre, y a mí me compensa todo".

Sandra Gago, imagen de la nueva colección de gafas de TousSandra Gago, imagen de la nueva colección de gafas de Tous

Eso sí, tiene momentos buenos y otros que no lo son tanto, pero ha seguido diciendo que está muy feliz con lo que está experimentando: "Evidentemente para cualquier madre primeriza, las primeras semanas son más caóticas, porque es todo nuevo, pero es cuestión de organizarse, de adaptarse, dejarte ayudar por tu madre, da la vida, y bien, y esos momentos de estrés, de no saber, compensan, porque tienes a tu hijo, a tu bebé y estás feliz".

Una de las cosas que ya está haciendo con su marido, Feliciano López, y con el pequeño de la casa es viajar, de modo que ella y su hijo acompañan al tenista a sus torneos siempre que pueden: "Ahora viajar es mucho más complicado que antes con la pandemia, los viajes son mucho más caóticos. Si ya de por sí es caótico cuando viajas con tu familia, con tu bebé, pues ahora con el covid mucho más, pero sí estamos intentando viajar siempre y cuando yo me pueda organizar, con el trabajo y mi marido también, intentamos pasar la mayor parte del tiempo los tres juntos siempre que podemos. Tenemos la gran suerte de poder organizarnos y poder hacerlo. Los viajes bien, los niños se adaptan a todo más que los adultos", ha dicho.

Y por lo pronto, parece que no están pensando en tener más hijos porque están disfrutando de esta etapa, aunque no descartan ser papás en un futuro como ella misma ha dicho: "De momento estamos disfrutando de este momento, de nuestro primer bebé, por supuesto sí que el día de mañana me gustaría que tuviera un hermanito, pero a corto plazo no".

Los dos al pie del cañón

A su vez ha contado que Feliciano López y ella se han convertido en un tándem perfecto como papás y que se ha llevado una grata sorpresa con él: "Yo creo que en estas situaciones cualquier pareja, cuando llega una situación nueva y sobre todo la de ser padres, pues te sorprendes e uno al otro, nos hemos sorprendido a mejor, nos organizamos muy bien y lo estamos disfrutando mucho. hacemos todo los dos, nos levantamos los dos, damos de comer los dos, de verdad que es así. Los dos estamos ahí al pie del cañón".

Te puede interesar