Fernando Sánchez Dragó se casará por cuarta vez con Emma Nogueiro

BODA A LA VISTA

Fernando Sánchez Dragó se casará por cuarta vez con Emma Nogueiro

El escritor está esperando que se resuelvan los trámites burocráticos para poner fin a su último matrimonio y poder casarse de nuevo.

Fernando Sánchez Dragó se casará por cuarta vez con Emma Nogueiro

Fernando Sánchez Dragó y su nueva pareja, Emma Nogueiro, han encontrado un complemento perfecto en el otro, motivo por el que pronto intercambiarán alianzas según adelanta Semana, que asegura que el entorno del escritor ya tiene todo preparado para la ceremonia, que se producirá tan pronto como se resuelva la demanda de divorcio de su anterior matrimonio. A pesar de ello, Emma Nogueiro ha aclarado al citado medio que el tema de la boda se trató en tono de broma y que todavía no hay nada planeado.

Fernando Sánchez Dragó en los Premios Planeta 2017Fernando Sánchez Dragó en los Premios Planeta 2017

La diferencia de edad no es un problema para ellos (ella tiene 28 y él 85), ya que comparten aficiones, como los toros, ideas políticas e incluso la preferencia por las mascotas, ya que ambos coinciden en el amor por los gatos. La semana pasada, la pareja participó en el Foro de Encuentros con la Cultura, donde el autor sorprendió a los asistentes contando su historia de amor con Nogueiro.

"Uno acaba escribiendo para que le quieran. Igual que en el año 1960, cuando escribí este libro y me enamoré en Torremolinos. Así estoy ahora", aseguraba Sánchez Dragó sobre sus sentimientos actuales. Durante su estancia en Marbella, la pareja presentó también la reedición de la novela 'Eldorado', que ha impulsado la futura esposa del escritor desde la editorial Almuzara.

Le caía mal

El escritor recordaba que ella fue a su casa para hacerle una entrevista para un periódico y que él ya está aburrido de que le pregunten siempre lo mismo, pero que ella le pareció diferente porque "además de lista e inteligente, estaba muy buena". Fernando Sánchez Dragó asegura que no se lo pensó dos veces, le concedió la entrevista y gracias a ello pueden contar esta historia cuatro años después.

Fernando Sánchez Dragó, Federico Jiménez Losantos y Feliciano López en la corrida de la PrensaFernando Sánchez Dragó, Federico Jiménez Losantos y Feliciano López en la corrida de la Prensa

Ella, por su parte, reconoce que antes de conocerle le caía muy mal y que fue a la entrevista con un concepto de su persona que nada tenía que ver con el maravilloso hombre que es y del que se ha enamorado por completo. Nogueiro se mostró muy enamorada al asegurar que él ilumina su futuro con el brillo de un relámpago y que quería que su camino junto a él fuera largo.

Te puede interesar