PRIMERA DOSIS

Samuel L. Jackson recibe la vacuna contra la Covid-19

El actor utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores de que había recibido la primera dosis de la vacuna.

C.Canales 26 Enero 2021 en Bekia

El actor Samuel L. Jackson ya ha recibido la vacuna contra la Covid-19. El intérprete ha querido hacer partícipes del proceso a los cerca de 7 millones de seguidores que tiene en su perfil de Instagram, por lo que ha compartido varias instantáneas del momento en el que fue a ponerse la primera dosis de la vacuna en The Forum en Inglewood.

En el foro recibiendo ese primer golpe!", escribió el actor en la publicación donde se pueden ver dos fotos. En la primera foto, se ve a Jackson asomándose a su automóvil y haciendo una foto de la fila en la que estaba esperando afuera de The Forum en Los Ángeles. En la segunda foto, se puede ver al actor haciéndose un selfie en su automóvil con una mascarilla de 'Los Vengadores'.

La imagen ha gustado mucho a sus seguidores, quienes han reconocido al instante las representaciones animadas de 'Nick Fury',' 'Thor', 'Capitán América', 'Iron Man' y 'Hulk' en su mascarilla. El Foro es uno de los varios lugares públicos en California que se han convertido en puntos de vacunación, sobre todo para personas mayores de 65 años, quienes pueden ir allí a recibir su dosis de la vacuna.

Larga lista de celebs vacunados

Samuel L. Jackson, que ha recibido varios premios gracias a sus impecables interpretaciones, se ha unido a la creciente lista de celebrities que ya han recibido la primera dosis de la vacuna. En esta lista ya se pueden leer los nombres de otros actores como Steve Martin o Judi Dench. Además, cantantes, empresarios y otras personalidades también figuran en esta lista.

Si duda, cada vez son más y más los famosos y no tan famosos que han recibido por lo menos, la primera dosis de la vacuna. Además, gracias a sus testimonios y a la petición de muchos de ellos en redes, algunas personas reaccionarias a la vacuna están cambiado su opinión hacia un punto de vista más conciliador, algo muy importante a la hora de conseguir las máximas vacunaciones posibles.

En esta noticia

Judi DenchActriz