Samanta Villar, embarazada de seis meses y medio, espera mellizos

FELIZ NOTICIA

Samanta Villar, embarazada de seis meses y medio, espera mellizos

La presentadora está a punto de estrenar su regreso en Cuatro. Su vuelta coincide con una feliz noticia: su primera maternidad

Samanta Villar en una fiesta homenaje a la Movida madrileñaSamanta Villar en una fiesta homenaje a la Movida madrileña

Es una de las presentadoras con más carisma y carácter de la televisión. La pequeña pantalla está de enhorabuena, y es que la comunicadora regresa a Cuatro con su popular espacio 'Conexión Samanta'.

La periodista ha sorprendido dando un dato relacionado con su vida personal en medio de una entrevista. La revista Teleprograma ha podido saber que Samanta está embarazada. La presentadora desveló la feliz noticia cuando fue preguntaba sobre si tener hijos estaba entre sus planes.

Samanta Villar en los Premios Iris 2013Samanta Villar en los Premios Iris 2013

"Pues mira, te diré que... ¡Estoy embarazada!", respondía Villar. La noticia trae doble alegría y es que Samanta espera mellizos. Al hablar de cómo influirá la maternidad en su trabajo, la presentadora decía: "Nos lo tenemos que plantear. Estoy de seis meses y medio y de mellizos, así que no sé hasta qué punto será compatible con el ritmo y flexibilidad de horarios que requiere este trabajo. Tengo que pensar cómo hago para seguir trabajando y poder criar a mis hijos".

¿Nuevo giro profesional?

Samanta, además, confesó que quizá este nuevo rumbo que ha experimentado su vida le haga plantearse nuevas aventuras también en el terreno profesional: "Quizá ahora es el momento de poner en práctica ideas que me llevan rondando en la cabeza mucho tiempo. Como, por ejemplo, dirigir un nuevo formato". La presentadora ha usado sus redes sociales para confirmar la feliz noticia diciendo: "Diría que esto ya lo hace oficial: Además de estrenar temporada, estreno maternidad". ¡Enhorabuena, Samanta!

Te puede interesar