ENTREVISTA

Sam Smith confiesa sus inseguridades: "Soy un paranoico y un inseguro todo el tiempo"

El cantante ha explicado cómo disfruta su trabajo y cómo hace de la música una vía de escape ante la 'terapia o la rehabilitación'.

Bekia 29 Enero 2015 en Bekia

Que la sensibilidad y el romanticismo estaban en todas y cada una de las letras del cantante Sam Smith ya lo conocíamos, pero que éstas letras y sus mensajes escondiesen una timidez y 'paranoia' personal casi obsesiva nadie lo sabía.

Así ha descrito su forma de sentir para la revista People ya que según el propio cantante londinense, es "un paranoico y un inseguro todo el tiempo, algo que no ayuda a ser un cabrón", una íntima declaración que deja ver el momento de decepción que puede estar viviendo tras una supuesta ruptura con su pareja Jonathan Zeizel.

El artista también declaró que se siente "mucho más cómodo queriendo algo que nunca voy a conseguir", una forma de entender las perspectivas de futuro mucho más madura pues Smith declaró a GQ que hasta que cumplió los 12 años de edad sufría ataques de pánico por culpa de su joven ambición: "Necesitaba saber mi plan de vida".

Madurez y autocontrol, las claves para el éxito

Sam Smith ha explicado además su técnicas para afrontar dicha inseguridad y fuerte carácter emocional, utilizar la música como vía de escape a todas las dudas y miedos: "Era la música o la terapia y la rehabilitación".

Aun así, este cantante de 22 años de edad dice que cada vez que se sube a un escenario siente el mismo respeto, momentos en los que siempre siente las mismas dudas, una inseguridad que según él olvida pidiendo opinión a sus compañeros: "Siempre les estoy preguntando si sueno fatal y que me avisen si con tanta obsesión y siendo tan estricto estoy siendo un idiota".

En esta noticia

Sam SmithCantante