Sam Page y Cassidy Boesch acaban de estrenarse como padres. Así lo anunciaba el martes, el actor que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo recién nacido, Logan, en la que aparece recostado sobre su perro: "Estos dos van a aprender mucho el uno del otro", escribió en el título de la imagen el actor y añadía "Bienvenido al mundo, mi hijo Logan."
Este preciso bebé ha nacido fruto del amor entre el actor y su esposa, Cassidy Boesch, que se dieron el 'sí, quiero' en noviembre de 2014 en una ceremonia de lo más romántica en una villa situada a las afueras de Santa Bárbara en California.

Sam Page publicó una fotografía de los dos el día de la celebración en la que hacia oficial la noticia: "Ya es oficial". La boda fue un acto multitudinario al que acudieron sus familiares y amigos que asistieron a la boda, entre los que destaca la presencia del actor de 'Mean Girls' Jonathan Bennett, que fue el padrino.
El actor es muy receloso de mostrar su vida privada en las redes sociales
Y es que el actor de Mad Men mantiene su vida personal excepcionalmente privada, ya que después de haber publicado la fotografía en la que anunciaba su paternidad en Instagram hacía 38 semanas que no compartía ninguna fotografía en esta red social.