El hijo que que vendrá al mundo será el primero de Faiers y el promotor inmobiliario, después de que comenzasen a salir el pasado octubre. "Ellos realmente están emocionados y con muchas ganas de ser padres por primera vez juntos ", reveló una fuente a Daily Mirror la semana pasada, cuando saltaron los rumores.
Sam se enamoró de Paul después de que se encontraran en un bar semanas después de que pusiera fin a su turbulenta relación de idas y venidas con su exprometido Joey Essex. La noticia de embarazo viene dos semanas después de que la pareja admitiese que habían estado discutiendo acerca del tema de tener hijos juntos.
Afirman querer casarse y tener hijos
Fue en un reportaje para la revista OK! donde afirmaron haber discutido acerca del tema de tener hijos juntos y también sobre contraer matrimonio. "Hemos hablado acerca de tener niños más que del matrimonio, pero como pareja queremos las dos", explicaba la actriz para el medio.
Sam también admitió que fue la primera de la pareja en decir "te quiero", pero también afirmó que fue porque había bebido: "Lo dije la primera vez cuando iba borracha. Cuando él me lo dijo me puse un poco tonta, fue realmente bonito escucharlo".