Cada vez son más los celebrities que se apuntan a 'la moda' insalubre de las drogas. En esta ocasión, Ryan Corr fue el protagonista de un arresto por posesión de heroína. Pero el actor, lejos de parecer preocupado, comparte un extraño mensaje en la red social Facebook.
Después de ser detenido, el actor de 26 años ha realizado una publicación donde pide ayuda a sus compañeros de clase para encontrar su marca favorita de patatas de la infancia : "¿Alguien puede ayudarme con el nombre de unas patatas crujientes que solíamos comprar en la cantina?".
Y aunque parezca que la máxima preocupación de Ryan Corr es encontrar la marca de patatas de su infancia, el actor australiano fue arrestado el 27 de mayo en las afueras de Bondi, en Sydney, por posesión de heroína en una bolsa de congelados.
Volverá al juzgado el 2 de septiembre
Hace una semana, Ryan Corr tuvo que comparecer ante la corte en relación a la acusación de posesión de sustancias ilegales, según confirmó uno de los oficiales de las cortes de Nueva Gales. Pero el actor no acudió en persona aunque sí que contaron con su representante legal. Según los documentos oficiales, la próxima citación para declarar tendrá lugar el 2 de septiembre.
Pero en la vida de Ryan Corr no todo son drogas y asuntos legales. Cinco días más tarde de ser arrestado, el actor ganó los Premios de Mejor Actuación por su papel en 'Wolf Creek 2' en el Festival Internacional de Cine de Madrid. Además, dentro de la industria del cine, Ryan Corr es conocido por sus actuaciones en 'Underbelly: The Golden Mile', 'Lovechild' y 'Blue Water'. Aunque el verdadero éxito del actor reside en las multitudes de series británicas donde aparece.