-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Malas noticias para Rubén Castro. El futbolista del Betis ha recibido la noticia en uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como a nivel personal, que está esperando su segundo hijo junto a María Hernández, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
El Juzgado número 3 Violencia Contra la Mujer de Sevilla ha notificado este miércoles 11 de mayo el auto de apertura de juicio oral contra el delantero del equipo sevillano, que será juzgado por los presuntos delitos de maltrato, coacciones y amenazas leves contra su expareja.
En concreto, tal y como informa la agencia EFE, que ha tenido acceso al escrito, Rubén Castro será procesado por un supuesto delito de maltrato habitual, seis delitos en el ámbito familiar, un delito de coacciones y otro de amenazas leves cometidos entre 2012 y 2013.
Rubén Castro se enfrenta a varios delitos de malos tratos
Ahora el deportista está pendiente de conocer el día exacto del inicio de las sesiones. Unas sesiones en las que se tendrán que esclarecer, entre otros episodios, el que supuestamente ocurrió en octubre de 2012, cuando Rubén Castro habría golpeado a su exnovia causándole un hematoma en el ojo izquierdo.
Acusaciones todas ellas por las que la Fiscalía pide un año y tres meses de prisión por el delito de malos tratos habituales, nueve meses por las amenazas leves, y cuatro meses por cada uno de los seis delitos de maltrato en el ámbito familiar. Un total de 48 meses de prisión.

