-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ronnie Ortiz-Magro está ingresado en un hospital de Florida por sufrir cálculo renal. Aunque el participante del reality 'Jersey Shore' lo está pasando mal, cuenta con el apoyo de su novia y compañera de concurso Sammi 'Sweetheart' Giancola.
El compañero de Snooki y Jenni Farley 'JWoww' se encontraba en Orlando promocionando su propia línea de bebidas alcohólicas (Smush Cocktails) cuando comenzó a encontrarse mal, según ha informado el representante de Ortiz a People. También ha declarado que "siente mucho dolor y lo está llevando muy mal. Va a tener que estar en cama durante un buen tiempo".
La vida sigue para Snooki y JWoww
Mientras Ronnie Ortiz está ingresado, sus compañeras Snooki y JWoww se preparan para rodar la tercera temporada de su show 'Snooki y JWoww'. Este espacio dedicado a la inseperable pareja de amigas ha televisado el nacimiento del hijo de Snooki sin censurar ni un solo momento del parto.
El embarazo dejó secuelas en la figura de la concursante pero tras duras sesiones de ejercicio y dietas, Snooki está muy contenta con la figura que ha conseguido. Ha adelgazado veinte kilos y está sacando provecho de su tipazo promocionando su propia línea de bronceados.

