-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Guti y Romina Belluscio están disfrutando de un verano muy especial en Ibiza junto a los hijos que el futbolista tuvo fruto de su matrimonio con Arancha de Benito. Todos juntos han salido a disfrutar de un día a bordo de un yate en alta mar.
Una divertida jornada en la que Guti ha presumido de su nuevo tatuaje en la mano izquierda. Cuatro letras, ROMY, con las que el futbolista ha querido demostrarle a su futura mujer y madre de su tercer hijo lo mucho que le quiere a pesar de que su noviazgo comenzó hace sólo ocho meses -el pasado mes de noviembre hacían oficial su romance a través de Twitter-.
Guti y Romina Belluscio, jornada familiar en alta mar
Pero más allá del tatuaje, sin duda la gran protagonista del día fue Romina Belluscio, que presumió de incipiente barriguita con un minúsculo bikini de estilo étnico. Tomando el sol, lanzándose al agua desde el yate o divirtiéndose junto a los hijos de Guti.
Asimismo, a pesar de que se trataba de una jornada familiar, la pareja también ha tenido tiempo de disfrutar de un rato de intimidad dándose un romántico baño en las aguas del Mediterráneo. Bonitas instantáneas que vuelven a mostrar el dulce momento por el que atraviesa el romance de Guti y Romina Belluscio.

