-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Romina Belluscio disfruta de un momento muy feliz en su vida y es que ha encontrado la estabilidad junto a José María Gutiérrez, más conocido como 'Guti ' con el que ha formado una familia. Esta vez la presentadora se ha dejado ver sola disfrutando de una jornada de compras.
Vestida de manera sencilla con unos pantalones vaqueros, botas negras a juego con el bolso y un chaquetón azul, así como su larga melena suelt, la presentadora estuvo acompañada por una amiga con la que visitó diversas tiendas, quizá adelantando sus compras de Navidad para evitar las aglomeraciones posteriores.
Guti y Romina Belluscio acaban de celebrar su segundo año de amor
Su rostro relajado y tranquilo deja al descubierto que está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida desde que hace dos años comenzara su historia de amor con Guti. Se conocieron el en estreno, en noviembre de 2011, de 'Cinco metros cuadrados' de Fernando Tejero.
Horas después Guti escribía en la redes sociales: "La mujer de mi vida, la madre de mis hijos, voy directo a por ella si, queréis luchamos, ¿lo conseguiré?". Y desde luego que lo hizo. Rápidamente consolidaron su relación, hablaron de boda -aunque, por el momento, está aplazada- y anunciaron que esperaban un hijo juntos. El próximo enero Enzo soplará su primera velita.

