Romee Strijd anuncia el nacimiento de su segunda hija con el DJ Laurens van Leeuwen

¡BIENVENIDA!

Romee Strijd anuncia el nacimiento de su segunda hija con el DJ Laurens van Leeuwen

La supermodelo ha compartido la gran noticia a través de unas tiernas imágenes en su cuenta de Instagram.

Romee Strijd anuncia el nacimiento de su segunda hija con el DJ Laurens van Leeuwen

La supermodelo Romee Strijd ha anunciado la llegada al mundo de su segunda hija, June van Leeuwen, a través de su cuenta de Instagram. Con unas tiernas imágenes de la recién nacida junto al resto de la familia, el ángel de Victoria's Secret ha querido compartir con todos sus seguidores el bonito momento en el que la pequeña llegó a casa y conoció a su hermana mayor, Mint van Leeuwen, y lo felices que están ella y su pareja por la pequeña. En el mensaje compartido por la modelo, únicamente se puede leer el nombre de la pequeña y su fecha de nacimiento, el 11 de noviembre de 2022.

Romee Strijd ha compartido todo su embarazo con sus seguidores a través de sus redes sociales, por lo que no ha dudado ni un momento en hacerles también partícipes de la llegada a la pequeña, que se convierte en la segunda que tiene con su pareja, el DJ Laurens van Leeuwen, desde hace trece años y con quien se casó en el 2018 por lo civil. Además, a principios de año, el 25 de enero, la modelo compartió las instantáneas de la romántica pedida de mano que su pareja le hizo en los Alpes Suizos, por lo que la pareja también tendrá una ceremonia por todo lo alto.

La noticia de los nacimientos de las dos pequeñas de la supermodelo han supuesto toda una alegría para la pareja, especialmente después de que Romee Strijd fuera diagnosticada con SOP (síndrome del ovario poliquístico) en 2018, una afección que puede provocar muchos problemas en las mujeres que la sufren, entre los que destacan la infertilidad. La modelo no solo ha compartido sus embarazos, sino que también ha querido hacer públicos los problemas que ha sufrido a causa de la enfermedad, normalizando así una afección que afecta a muchas mujeres en el mundo.

Su miedo a no quedar embarazada

Cuando anunció que estaba embarazada de su primera hija en mayo de 2020, la modelo compartió sus preocupaciones al respecto con todos sus seguidores: "Hace dos años fui diagnosticada con SOP después de no tener el periodo durante siete años. Fue devastador porque ser madre y comenzar una familia con Lauren van Leeuwen ha sido siempre mi mayor sueño", escribía entonces Strijd, y continuaba: "Me asustaba mucho no conseguirlo porque me dijeron que sería muy difícil tener bebés de forma natural", para después dar la noticia de que pronto llegaría al mundo su primera niña.

Menos de dos años después del nacimiento de la pequeña Mint, la pareja ha dado ya la bienvenida a su segunda hija, June, cumpliendo su sueño de convertirse en una familia de cuatro. Muchas de las compañeras de Strijd, así como amigos y seguidores, han querido darle la enhorabuena a la recién estrenada mamá de dos y compartir la felicidad de la familia: "Bienvenida al mundo june!!! Enhorabuena mi amor", escribe la modelo Shanina Shaik, mientras que el también ángel de Victoria's Secret felicita a su amiga por su nueva bebé.

Te puede interesar