El romántico paseo de Angela Merkel y Joachim Sauer durante sus vacaciones en Ischia

VACACIONES EN ITALIA

El romántico paseo de Angela Merkel y Joachim Sauer durante sus vacaciones en Ischia

La canciller alemana ha disfrutado de unas vacaciones en Italia junto a su marido, con el que ha dado paseos y se ha relajado en un balneario.

Angela Merkel y Joachim Sauer paseando por IschiaAngela Merkel y Joachim Sauer paseando por Ischia

Angela Merkel es canciller de Alemania, lo que le convierte en una mujer muy poderosa, sobre todo dentro de la Unión Europea. Poco se sabe de su vida privada, que la política intenta mantener totalmente al margen.

Sin embargo no ha podido evitar que la prensa haya captado imágenes de sus vacaciones en un balneario ubicado en la isla italiana de Ischia, lugar hasta el que se ha desplazado junto a marido, Joachim Sauer.

La canciller y su marido, de relax en un balneario

La pareja fue vista al llegar a la localidad el pasado viernes, pues aprovecharon la Pascua para disfrutar de unas vacaciones y cargar pilas para seguir con sus respectivos trabajos. Asimismo, para relajarse al máximo estuvieron en un balneario.

Ángela Merkel y su marido Joachim Sauer se relajan en un balneario de IschiaÁngela Merkel y su marido Joachim Sauer se relajan en un balneario de Ischia

Ahora han aparecido nuevas fotos en las que se puede ver a Angela Merkel y Joachim Sauer dando un romántico y tranquilo paseo por la zona en la que están alojados. Ambos mostraban un rictus relajado, acorde con las idílicas vacaciones de las que han disfrutado.

Te puede interesar